El Rayo Vallecano B consiguió derrotar (2-0) al C.D. Toledo en una lluviosa mañana en la que los goles de Jorge Saez y Rayco fueron decisivos para derrotar a los manchegos.
El filial del Rayo Vallecano derrotó al C.D. Toledo en un partido en el que los vallecanos supieron adaptarse mejor a las especiales condiciones del terreno de juego de la Ciudad Deportiva del Rayo. La continua lluvia que cayó durante la celebración del choque fue una de las notas de un partido en el que Jorge Saez primero y Rayco después superaron a Saavedra, mientras los toledanos se estrellaban una y otra vez contra Ismael, sin duda, una de las grandes figuras del encuentro.
La vuelta de un clásico del Rayo Vallecano, Ximo Enguix, actualmente enrolado en el conjunto manchego, se saldó con una victoria para los jóvenes franjirrojos que les permite acercarse a los puestos de play-off de ascenso a Segunda División.
Por el Rayo jugaron: Ismael, Owusu (Villarejo, minuto 75), Jaime Guadaño, Alcañiz, Roberto, Diego, Cuerva (Dani, minuto 67), Jorge Sáez, Perea, Chevi (David, minuto 61) y Rayco.
