El filial empata ‘in-extremis’ y el femenino pierde ante el Levante

El Rayo Vallecano B continúa con su arduo camino por el Grupo I de la Segunda División B y, en un  complicado partido ante el Fuenlabrada, consiguió empatar ‘in extremis’. El Femenino perdió ante el Levante en casa.

El filial del Rayo Vallecano consiguió empatar (2-2) ante el Fuenlabrada en un partido en el que se puso por delante, gracias a un gol anotado por Perea en el rechace de un penalti lanzado por el propio jugador franjirrojo, pero que tuvo que terminar igualando tras dos goles anotados por Diego en apenas dos minutos mediada la segunda mitad.

El Rayo B, que había visto cómo Owusu era expulsado a falta de veinte minutos, tiró de orgullo y Nono, de cabeza, a falta de dos minutos para la conclusión, consiguió empatar el partido.

El Femenino perdió ante el Levante (2-3)

Peor le fueron las cosas por la mañana al Rayo Femenino. El conjunto vallecano conseguía dar la vuelta al marcador tras goles de Paloma y Natalia, que respondían al tanto inicial de la valencianas conseguido por Alba. En apenas dos minutos, en el 77 y el 79, Alicia y Buceta, lograban poner por delante al Levante de manera definitiva.