El Mallorca varía su planificación en función del horario

La visita del Real Mallorca al Estadio de Vallecas en horario de tarde ha llevado a Joaquín Caparrós a modificar la planificación de su equipo, con entrenamientos a las cuatro de la tarde.

Tras regresar de Bilbao, donde afrontaron el encuentro de ida de la Copa del Rey que les enfrenta al Athletic Club, el Real Mallorca ha decidido planificar el partido del próximo domingo en Vallecas proponiendo entrenamientos vespertinos que sustituyen a los habituales de mañana. Joaquín Caparrós ha pedido a sus jugadores que modifiquen algunos de sus hábitos, incluido el de las comidas, obligándoles a comer a las 11,30 de la mañana, con la idea de ir habituándose al extraño horario del encuentro (16 horas).

El míster sevillano del Mallorca no quiere dejar al azar ningún detalle de cara a una visita que podría alejar a los bermellones de la zona de peligro en la que actualmente están instalados en la tabla clasificatoria.

Caparrós no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo por sanción y su puesto será ocupado por el segundo entrenador insular, Luci Martín.

Sandoval no varía la rutina de su equipo

El Rayo Vallecano ha decidido no cambiar su planificación habitual y completará la semana con entrenamientos matinales (11 horas) tanto en la ciudad deportiva como en el Estadio de Vallecas, donde celebrarán el habitual último entrenamiento a puerta cerrada.

En la sesión de hoy estuvieron presentes, una vez más, varios jugadores del filial. Raúl Bravo y Pacheco se ejercitaron en solitario, el primer con problemas musculares y el segundo en pleno proceso de recuperación de su lesión de tobillo.