La afición del Rayo Vallecano disfrutó de la victoria de su equipo animando durante los noventa minutos de un derbi en el que fueron protagonistas. El Rayo volvió a jugar «en casa», fuera de Vallecas.
Al grito de «Juegas en casa, Rayito, juegas en casa», los aficionados del Rayo Vallecano presentes en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, escenificaron la superioridad en animación y ambiente que demostraron a lo largo de los noventa minutos de un derbi que se decidió en el último suspiro a favor del equipo vallecano.
Los seguidores franjirrojos pusieron la nota de color y sonido en un partido en el que se decidía cual de los dos contendientes seguía adelante en la carrera por Europa y, dirigiéndose a la grada del Coliseum, siguieron mostrando su ‘superioridad’ ambiental. «No se os oye, Getafe, no se os oye», gritaban, cuando todavía quedaba todo por decidirse.
La explosión de júbilo final y «La vida pirata» resonando en el Alfonso Pérez, pusieron el colofón a una nueva fiesta de una afición que durante toda la temporada ha apoyado al Rayo por toda España, haciendo que el ‘Rayito’ siempre jugara «en casa».


