El Rayo ofrece localidades a cinco euros para desempleados

Los abonados del Rayo en situación de desempleo podrán beneficiarse de la última oferta lanzada por el club tras las gestiones de la Plataforma ADRV con el Director General. Podrán adquirir su localidad por cinco euros.

La Plataforma ADRV ha conseguido, tras la reunión mantenida esta mañana con el Director General del Rayo Vallecano, Antonio Fernández Monterrubio, que el club franjirrojo aceptase poner en taquilla localidades a precio reducido para aquellos abonados de la entidad franjirroja que menos recursos tienen. De esta manera, el Rayo Vallecano ofrece la posibilidad de adquirir localidades a cinco euros para todos aquellos abonados del Rayo que acrediten estar en situación de desempleo.

La adquisición de esta entrada supone aceptar la localidad determinada por el Club, en zona y asiento, que no coincidirá en ningún caso con la indicada en el abono, siguiendo directrices marcadas por la Liga.

A falta de un día para el cierre del período marcado para los abonados, el club acredita a través de su página oficial que a las 14 horas se habían vendido cerca de 7.500 entradas, lo que supone haber superado las 8.000 al cierre de taquillas esta misma tarde. Las mayores aglomeraciones se han producido a primera hora de la mañana y de la tarde, mientras que a última hora las taquillas centrales del Estadio de Vallecas se encontraban prácticamente vacías. Se espera que mañana se produzca otra avalancha de aficionados para terminar de cerrar el capítulo «abonados» y poder disponer del resto de abonos a los que se haya renunciado para ponerlos a la venta a precios que oscilan entre los 60 euros en el fondo y los 110 euros en tribuna central.

Editado: 23:08 horas.