El Rayo Vallecano ha realizado hoy una nueva sesión de entrenamiento en la que los pupilos de José Ramón Sandoval han centrado el trabajo en la finalización de jugadas con disparo a portería.
El Rayo Vallecano ha completado una intensa sesión de entrenamiento en la que los de Sandoval han puesto especial énfasis en la finalización de jugadas de ataque. Con el equipo dividido en dos grupos, los disparos a puerta han sido la clave de una jornada que ha alcanzado las dos horas y media de duración, después de una jornada de recuperación (lunes) y de un día de descanso para toda la plantilla.
Sin mayores contratiempos, los jugadores del conjunto vallecano trabajaron con mucho balón junto a José Ramón Sandoval, muy atento a las evoluciones de los suyos y marcando las pautas que buscaba en cada uno de los ejercicios propuesto.
Junto a la primera plantilla, con las ausencias de Lass, fuera de España por asuntos personales, y de Javi Fuego, que se perderá el choque del domingo ante el Sporting, se ejercitaron jugadores del filial como Ismael, Diego, Rayco o Leo.
Mañana, el equipo franjirrojo se ejercitará en el Estadio de Vallecas en una nueva sesión a puerta cerrada en la que se preparará la táctica de cara al trascendental choque que les enfrentará al Sporting de Gijón.
