Entre el domingo 19 de octubre y el miércoles 29 de octubre el Rayo Vallecano va a afrontar su particular ‘maratón’ después del parón por los compromisos internacionales. Porque después de estar 14 días sin disputar ni un solo encuentro va a disputar 4 partidos en apenas 10 días.
Y lo peliagudo de esta situación es que lo hará hasta en 3 competiciones diferentes y acumulando kilómetros. Su periplo comenzará en el Ciutat de Valencia en la jornada 9 de la primera división. El jueves, los franjirrojos se desplazarán hasta Gotemburgo para disputar la jornada 2 de la Conference League. De vuelta a Vallecas, el domingo 26 recibirá la visita del Alavés en la jornada 10 liguera. El ‘palizón’ rayista terminará en Yuncos el 29 de octubre en la primera ronda de la Copa del Rey.

Kilómetros y pocos días de descanso para un mes clave en el devenir inmediato de un Rayo que ha comenzado en los puestos de la zona media-baja de la tabla y que escapó de la quema la pasada jornada tras ganar en San Sebastián.
