El Rayo Vallecano no encadenaba seis victorias consecutivas desde 1992

El Rayo Vallecano no encadenaba seis victorias consecutivas desde 1992

El Rayo Vallecano ha encadenado seis victorias consecutivas, circunstancia que no se producía desde la temporada 91-92 con Camacho en el banquillo.

El Rayo Vallecano de Andoni Iraola ha igualado un hito que no se lograba desde la temporada 91-92, conseguir seis victorias consecutivas. El equipo franjirrojo, incluyendo los partidos de liga y de copa, ha conseguido derrotar a Teruel (2-3), Las Palmas (2-0), Alcorcón (2-1), Haro Deportivo (1-3), Elche (2-0) y Mirandés (0-2), algo que no sucedía desde hace 29 años. En varias temporadas se rozó este hecho, pero el equipo se quedaba como máximo en cinco victorias de manera consecutiva, hasta que en Anduva se logró igualar esa racha.

En aquella temporada se venció a Sabadell (2-0), Bilbao Ath. (0-1), Betis (3-0), Avilés Industrial (0-2), Real Madrid B (4-0) y Racing de Santander (1-0), partidos de liga de Segunda División que permitieron al Rayo finalizar la temporada en segundo lugar en la tabla, logrando el ascenso a Primera División. En aquel equipo, entrenado primero por Eusebio Ríos y después por Camacho, jugaban jugadores míticos de la franja como Wilfred, Calderón, Cota, Josete o Pedro Riesco.

Precisamente sería con Pedro Riesco con el protagonista que repasamos aquella magnífica temporada, durante uno de los EN CLAVE DE FRANJA de la historia del Rayo.