Publicidad Redpiso

RDT

El Rayo y Raúl de Tomás siguen negociando el futuro del jugador

Club y jugador esperan llegar a un acuerdo para aclarar el futuro del delantero, que no cuenta para Beñat San José

El Rayo y Raúl de Tomás siguen negociando el futuro del jugador

Han pasado cuatro años desde el retorno de Raúl de Tomás al Rayo Vallecano procedente del RCD Espanyol y, tras su cesión al Al-Wakrah de Catar la temporada pasada, a falta de un año para que se cumplan los cinco que ambas partes firmaron, se mantienen las negociaciones para aclarar el futuro de un futbolista que no cuenta para Beñat San José.

RDT acumula varios meses sin jugar desde que a principios de año rescindiera su vinculación con el equipo catarí, no inició la pretemporada con el resto de compañeros y mientras se aclara su futuro tampoco ha sido inscrito en la liga ni aparece en el listado de jugadores de la web oficial del club.

El entrenador del Rayo, Beñat San José, confirmaba hace unos días que «es un caso que están hablando entre el club y el jugador, están negociando, y yo lo que espero es que puedan resolverlo cuanto antes, por el bien del jugador y del club. Es un jugador con una carrera importante y todos los respetos hacia él», desmarcándose totalmente de una situación que no quiere que afecte el día a día de su equipo.

Pese a la más que posible salida de RDT del club, el propio entrenador franjirrojo indicaba que reforzar la línea de ataque «no es una prioridad, pero es verdad que es una posición que también analizamos. En las posiciones de ataque siempre hay que estar muy atentos, porque si en el mercado salen oportunidades óptimas, que tengan nivel, y que creamos que puedan ayudarnos a dar un salto de calidad, siempre hay que estar abiertos. Repito, no es una prioridad, pero si aparece una opción de mercado interesante que me comente la dirección deportiva, veremos si lo ejecutamos o no».