El regreso triunfal de Raúl Baena

El regreso triunfal de Raúl Baena

El centrocampista Raúl Baena ha regresado a los terrenos de juego y lo ha hecho coincidiendo con dos victorias consecutivas del equipo de Rubén Baraja. Regreso triunfal para el malagueño.

Raúl Baena recibió la mayor ovación de las tributadas por la grada de Vallecas durante el último encuentro que el conjunto franjirrojo disputó en casa. El centrocampista, que cayera lesionado en el partido ante el Málaga, aquel que coincidió con uno de los momentos clave del destino del Rayo en Primera División, regresaba a los terrenos de juego para ayudar a un equipo necesitado de referentes, de hombres que se identifiquen con una idea y que representen a un aficionado que busca jugadores a los que agradecer el esfuerzo. La vuelta del malagueño ha sido triunfal. A la victoria ante el Alcorcón en su regreso, el de Torrox pudo sumar ayer un nuevo triunfo, aunque ya no estuviera en el terreno de juego cuando marcó Javi Guerra, que supuso la segunda victoria consecutiva y la primera fuera de casa para un grupo que todavía no ha encontrado su fútbol pero que, en el camino, ya acumula puntos como para empezar a ver las cosas de otro color.

Baena completó ayer setenta y cinco minutos repletos de esfuerzo físico y sacrificio, acabando el partido con calambres fruto de la inactividad de tantos meses sin competición al máximo nivel. Baena está de vuelta y el Rayo lo agradece.

{loadmodule mod_custom,Noticias destacadas para artículos}