Ya no hay marcha atrás. La decisión de la masa social del Rayo Vallecano de cambiar el nombre a su estadio tendrá su punto y final en la tarde-noche de mañana, antes del encuentro ante el Levante.
El referéndum que la afición del Rayo Vallecano ha planteado para cambiar de manera definitiva el nombre de su actual estadio, desterrando el de Teresa Rivero, tendrá su punto y final mañana con la celebración de la segunda parte de la consulta propuesta a los abonados de la entidad franjirroja.
Al igual que ocurriera antes del encuentro ante el Real Zaragoza, se habilitarán tres zonas para que los aficionados puedan ejercer su derecho al voto:
Abonados del 1 al 4000 en los accesos por Arroyo del Olivar cerca del Restaurante Cota.
Abonados del 4001 al 8000 en la zona de Payaso Fofo cerca del acceso Arroyo Olivar.
Abonados del 8001 hasta 12000 en la zona de entrada al fondo en Avenida de la Albufera enfrente de la tienda oficial.
Una vez realizado el recuento, los organizadores ofrecerán los datos definitivos de participación, así como el resultado de la consulta que debe variar el actual nombre del estadio vallecano.
