Una tarde-noche especial debía venir acompañada de un ambiente especial y un tifo a la altura del momento. Y el pasado jueves se cumplieron todos los requisitos necesarios para que el Rayo Vallecano – AEK se convirtiera en uno de los grandes partidos de la historia del Rayo. El gran partido del equipo vallecano tuvo una antesala espectacular gracias al trabajo quienes lideran a la afición vallecana desde el fondo: Bukaneros.
El llamamiento a los seguidores vallecanos para que ocuparan sus localidades con tiempo de antelación suficiente para poder desplegar todo ‘su músculo’ de animación surtió el efecto deseado y el tifo que se pudo ver a la salida de los jugadores de Rayo Vallecano y AEK de Atenas fue puro espectáculo.
Con la leyenda de «El timón cerrado para quien no viva el sueño«, el fondo se cubrió de banderines blancos que acompañaron a la nube en la que muchos rayistas están soñando con ver a su equipo seguir avanzando por Europa. En la grada de la Avenida de la Albufera se completó la imagen con el Santa Inés surcando los mares europeos desde su origen en el Estadio de Vallecas hasta su próxima parada en la capital griega, Atenas, representada por su majestuoso Partenón.
Que siga el sueño y que todos sigan llevando al Santa Inés lo más lejos posible manejando con firma su timón por Europa.

