El ‘Chori’ Domínguez fue presentado esta mañana como nuevo jugador del Rayo Vallecano para la próxima temporada. El jugador argentino llega libre tras rescindir su contrato con el Valencia C.F.
El nuevo y flamante fichaje del Rayo Vallecano, ‘Chori’ Domínguez, fue presentado en la sala de prensa del Estadio de Vallecas ante una gran expectación de medios y con un buen grupo de aficionados franjirrojos a las puertas del estadio esperando la salida del que esperan sea uno de sus ídolos la próxima temporada.
El jugador argentino se mostró agradecido al Rayo Vallecano por apostar por él y por ofrecerle una nueva oportunidad de triunfar en la liga española, después de su paso por el Valencia C.F., donde no consiguió los objetivos esperados. «Me ilusiona la revancha deportiva que se me ofrece después de pasar un momento complicado en Valencia y también por el gran esfuerzo que hicieron desde el Rayo por llegar a un acuerdo. Es una alegría enorme fichar por el Rayo. Estoy tremendamente satisfecho y el grupo me recibió muy bien», afirmaba.
El delantero, que la pasada temporada estuvo cedido en River Plate por el conjunto ché, reconocía que por su cabeza pasó continuar en la liga argentina y abandonar definitivamente la aventura europea, después de varias temporadas en la liga rusa y de su fracaso en el club levantino. «En ciertos momentos pensé quedarme en Argentina, pero como no me fue bien en el Valencia me merecía esta revancha deportiva. Agradezco tremendamente al Rayo el esfuerzo que ha hecho y que me haya ofrecido la oportunidad de demostrar que puedo jugar en la liga española».
El nuevo jugador franjirrojo reconoció que el hecho de vestir la camiseta del Rayo es muy especial para él, por la coincidencia de colores con su club en Argentina, el River Plate. «Tengo muy buenos recuerdos de River y me apetecía vestir la franja roja», comentó durante el acto que sirvió de presentación ante la prensa del fichaje más mediático del Rayo hasta la fecha.
