«Estamos trabajando para estudiar sus puntos fuertes y débiles»

Dani Pacheco compareció esta tarde en rueda de prensa para hablar del próximo encuentro del Rayo Vallecano. El Reyno de Navarra es «uno de los campos más difíciles», comentó.

Daniel Pacheco comentó en rueda de prensa que el estadio Reyno de Navarra de Pamplona «es uno de los campos más difíciles de Primera. Osasuna es un equipo que, sobre todo en casa, aprieta mucho y te complica las cosas y desde hoy estamos trabajando para estudiar sus puntos fuertes y débiles para intentar hacer nuestro partido y sacar algo positivo. Ellos vienen de perder y nos lo pondrán muy difícil, aunque nosotros estamos bien a domicilio».

El centrocampista del Rayo afirmó además que «nos hubiera gustado jugar este fin de semana porque el equipo está en un buen momento. Por una parte viene bien descansar, pero estamos en tan buen momento que cuando termina un partido queremos que empiece el siguiente. Para nosotros será una semana muy larga hasta que llegue el partido, aunque el míster seguro que está contento por poder prepararlo bien», decía.

Sobre la forma de afrontar el encuentro, Pacheco comentaba que «se está realizando trabajo para salir de la presión y el míster sabe lo que tenemos que hacer para ganar en un campo como ese, en el que la afición aprieta mucho».

Pacheco también habló de la polémica de la semana, el horario del partido ante el Barcelona. «La liga lo ha decidido así. Ahora tenemos que pensar en el Osasuna, luego en el Valencia y ya llegará el Barcelona. Los horarios son así».