Larrivey volvió, con sus dos goles, a convertirse en el jugador más aclamado durante y después del partido ante el Almería. El delantero argentino afirmaba que ya hay que pensar en el próximo duelo ante el Valladolid.
Has conseguido ganarte un puesto fijo en el once titular.
Es un equipo en el que fuimos rotando durante toda la temporada. Los jugadores siempre queremos estar dentro, pero parece que la fuerza de este equipo es apoyar desde donde a uno le toca, a veces me ha tocado estar fuera y ahora estar adentro. Uno siempre quiere jugar, pero tiene que aportar desde donde esté.
¿Es el mejor momento de Larrivey en el Rayo Vallecano?
Es un buen momento. A nivel personal estoy haciendo goles, pero es mérito de todo el equipo. A un delantero al que no le llegan nunca los balones se le hace difícil el poder convertir y, en cambio, uno que tiene cinco o seis ocasiones por partido tiene más facilidades. En el buen momento que estoy viviendo yo a nivel personal tiene mucho que ver el equipo y el entrenador, así que agradecido a todos.
Lleváis tres partidos seguidos ganando, un momento clave para la permanencia.
Estamos encontrando nuestra mejor forma en el momento más importante. Hemos hecho partidos excelentes, hoy no fue la excepción, y los partidos que hemos ganado los merecimos ganar. Hoy sufrimos un poco con el 2-1, pero muy poco porque en seguida marcamos, y no me parece que ellos merecieran estar tan cerca del empate. Muy contentos y a partir del lunes a pensar en lo que viene, que también es muy importante.
Estarás muy contento tras haber marcado tus dos primeros goles con el pie y de jugada.
Muy contento. Era difícil fallarlos, porque estaba muy cerca. Feliz a nivel personal, es un momento para seguir creciendo y puntuando y salir de ahí abajo, que lo estábamos mereciendo.
¿Qué has sentido cuando la afición ha coreado tu nombre?
Espectacular. No quedan palabras de agradecimiento para la afición, pero no solo mías sino de todo el equipo. Corean mi nombre pero es todo el equipo el que se mata y esta afición se da cuenta de esto. Nos dieron ese empujoncito para seguir creyendo en nosotros mismos y hay que darles la enhorabuena a ellos también, porque de esto hemos salido todos, y ahora hay que seguir trabajando porque queda lo más importante.
También ha mejorado el rendimiento defensivo, otra clave.
A los equipos les cuesta hacernos goles y los que nos hacen es por méritos de los rivales y no por errores nuestros. También arriba estamos concretando las ocasiones que tenemos, así que a seguir trabajando y puliendo detalles.
Los dos próximos partidos serán muy importantes.
Siempre creímos que podíamos ganar en cualquier lado, ahora más todavía. Así que a seguir por este camino, trabajando con humildad, e iremos a Valladolid a ganar el partido y a partir del lunes tendremos que pensar ya en ese partido.
Varios rivales vuestros se han dejado puntos esta jornada.
Hoy más que nunca, dependemos de lo que hacemos nosotros, así que si bien uno siempre mira de reojo, porque le interesan los demás resultados, hoy dependemos de nosotros mismos y pensaremos solo en lo que podemos hacer nosotros y enfocando nuestro trabajo vamos a seguir escalando posiciones.
