Publicidad Redpiso

INTERNACIONAL

Jorge de Frutos, en la prelista de la selección española para el Mundial 2026

El segoviano está a solo un paso de convertirse en mundialista este verano

Jorge de Frutos, en la prelista de la selección española para el Mundial 2026
De Frutos, con la camiseta de la selección española (c) RFEF

Parafraseando la letra de la canción de Bad Bunny que ya se ha usado para Isi y Leipzig, ahora llega: «Por la mañana café, por la tarde ron, quiero ver a De Frutos con la selección». Porque Luis de la Fuente ha remitido a la RFEF la primera selección de 55 futbolistas que podrían estar llamados con la selección española de fútbol para el Mundial 2026 que se va a disputar en Canadá, Estados Unidos y México.

El jugador de Navares de Enmedio ha pasado el primer corte y en apenas 15 días sabremos si hace lo propio con el segundo y definitivo que supondría su primera convocatoria para una cita mundialista. Hay que recordar que en esta temporada 2025/2026 son varias las ocasiones en las que el extremo segoviano ha sido llamado con la selección absoluta pero que solo en uno de esos llamados consiguió debutar y convertirse en uno de los pocos rayistas que han vestido la camiseta de la selección.

https://twitter.com/Jorge_deFrutosS/status/1964983415587197019

De Frutos está ante una de las oportunidades de su vida si bien es cierto que su rendimiento en las últimas semanas no es el mismo que a principios de año donde arrasó con espectaculares cifras de goles y asistencias. El segoviano podría convertirse en el segundo futbolista del Rayo en participar en una cita mundialista tras Guzmán quien estuvo presente en el Mundial de Argentina 1978.