El portero del Rayo Vallecano B, Juan Carlos, que se ha convertido en una de las piezas fundamentales del filial franjirrojo esta temporada, podría decir adiós al club.
Juan Carlos, portero del Rayo Vallecano B, que ha venido entrenando con asiduidad con la primera plantilla y al que todavía resta un año de contrato, podría estar viviendo sus últimos momentos como jugador de la entidad vallecana. Consciente de contar con nulas opciones para hacerse un hueco en el primer equipo, el joven jugador podría estar barajando la posibilidad de buscar una alternativa diferente a la de cumplir un año más en un filial que pudiera haberse quedado pequeño para él.
Varios clubes estarían interesados en el tercer portero del Rayo
Varias son las opciones que, sin confirmación oficial, se podrían estar planteando para que Juan Carlos salga del Rayo. La que ha sonado con mayor insistencia era la del Valencia C.F. que, ante el ascenso de su filial a Segunda B, podría haber sido un destino muy interesante para un hombre con ganas de acumular experiencia y sumar minutos con opciones de éxito. Aún así, y mientras se concretan las alternativas, el club no confirma definitivamente sus intenciones, aunque reconoce abiertamente que el jugador podría estar barajando una posible salida.
En cualquier caso, Juan Carlos estará entre los hombres que inicien la pretemporada con el Rayo, siempre que su situación en el club no de un vuelco definitivo.
