La afición del Valencia se suma a la fiesta del fútbol en Vallecas

La afición del Valencia se suma a la fiesta del fútbol en Vallecas
Imagen de la afición valencianista desplazada

En torno a 400 hinchas valencianistas estuvieron presentes en el estadio

Los precios no eran los mejores (40 euros en la zona visitante) pero el horario, el ambiente y la cercanía en el desplazamiento animaron a centenares de aficionados del Valencia a vivir la fiesta del fútbol en Vallecas. En torno a 400 hinchas valencianistas estuvieron presentes en el estadio para ver el Rayo Vallecano – Valencia.

Y no solo en la grada visitante situada en la grada cubierta de la Avenida de la Albufera sino repartidos por distintas zonas del estadio y mezclados con los seguidores rayistas. Fue la tónica general durante todo el sábado tanto dentro del feudo franjirrojo como en los aledaños donde se vivió una larga previa y postpartido.

Durante toda la mañana se pudo ver a los seguidores chés desplazados poniendo la nota de color en las calles del barrio o esperando pacientemente las largas colas en las taquillas para hacerse con una localidad para el encuentro.

Las gradas presentaron un envidiable aspecto pese al intenso calor con aproximadamente 3/4 partes del estadio a falta del dato oficial.