La magia de Vallecas envolvió a Javi Fuego en su despedida

La magia de Vallecas envolvió a Javi Fuego en su despedida

Emoción, agradecimiento, alegría y tristeza por partes iguales. Así fue la despedida de un jugador que lo ha dado todo por el Rayo hasta el último minuto de su estancia en el conjunto franjirrojo.

Javi Fuego siempre será del Rayo. Así lo siente, así lo expresa y así será de ahora en adelante. Con la camiseta del Valencia, con la de su Sporting o con la que deba ponerse en el futuro más inmediato. El centrocampista asturiano se despidió ayer de la afición y del Estadio de Vallecas en un emotivo momento que compartió con aquellos que estuvieron en las gradas hasta el final.

Javi Fuego ha sido uno de los pilares indiscutibles desde su llegada y se marcha con la ‘mochila’ repleta de recuerdos, unos malos, otros excepcionales. Todos, con la afición como protagonista, una afición a la que siempre llevará en su corazón, porque Vallecas es, y será por siempre, su casa, su segunda casa.

«Aquí me han tratado siempre como en casa», así se ha expresado el jugador en numerosas ocasiones y así lo seguirá sintiendo cada vez que eche la vista atrás y recuerde su paso por Vallecas.

Ayer se emocionó, agradeció el recibimiento que tuvo en su día y el apoyo incondicional de la afición franjirroja y se marchó mostrándoles que siempre les llevará en el corazón. Hasta pronto, Javi.


Javi Fuego1

Javi Fuego2

Javi Fuego3