En el Rayo Vallecano – Drita no vivimos una noche de emoción e intensidad como la del Tamudazo o la del ascenso contra el Lugo o incluso la de aquella noche de clasificación europea contra el Mallorca con el estallido final tras unos segundos de intriga. Pero el ambiente festivo de los más de 9000 seguidores rayistas tardará en olvidarse. Porque no todos los días uno se mete en octavos de final de la Conference League.
La celebración de los tres goles estuvo al nivel de la celebración posterior al pitido del colegiado del choque. Y es que en Vallecas en este 2025 hemos podido vivir pocas vidas piratas pero la de este 18 de diciembre será recordada durante tiempo.
@pxr.pasion.por.el.rayo ¿Lo oís? Así retumba Vallecas con su equipo paseando con orgullo la franja por Europa #EstadiodeVallecas #ConferenceLeague #EstadiodeVallecas ♬ sonido original – PxR – Pasión por el Rayo
Desde el fondo se agradeció el esfuerzo del equipo por llevar la franja por Europa. Un viaje que vivirá, al menos, un capítulo más. Y todavía allí retumbará el sonido de La Vida Pirata.
