Leo se despide de la afición de Vallecas

Leo se despide de la afición de Vallecas

Leo Baptistao ha querido despedirse de la afición del Rayo Vallecano y lo ha hecho enviando un mensaje de agradecimiento en lo que considera «un hasta luego, ojalá nuestros caminos vuelvan a cruzarse».

El brasileño Leo Baptistao, que el lunes veía cómo se hacía oficial su fichaje por el Atlético de Madrid, ha enviado un mensaje de agradecimiento por «muchos y muy buenos momentos».

«Es un momento muy especial para mí. Por un lado estoy contento e ilusionado con la nueva etapa que comienzo pero a su vez me siento triste por dejar atrás unos años maravillosos con esa gran familia que es el Rayo Vallecano. Aquí llegue con 16 años y todo lo que soy se lo debo al Rayo. Me han enseñado que desde la humildad y el trabajo se puede llegar a ser grande. Han sido muchos y muy buenos momentos con tantas y tantas personas que me sería imposible nombrar a todos… sólo me queda daros las gracias y pensar que esto es un hasta luego, ojalá nuestros caminos vuelvan a cruzarse.

Por último, decirle a la afición rayista que sois increíbles y que no dejéis de animar al equipo y que a los que lleguen apoyarles como lo habéis hecho conmigo.

Hasta pronto, LEO BAPTISTAO 29″