Los denunciados demandarán a los denunciantes

Los denunciados demandarán a los denunciantes
Comparecencia de Javier Ferrero esta tarde.

En una rueda de prensa realizada esta tarde a las puertas del Estadio de Vallecas, Javier Ferrero, uno de los aficionados denunciados por Alfonso Martín Presa ha afirmado que demandará «a los denunciantes».

Javier Ferrero, que esta mañana acudió a los Juzgados de Plaza de Castilla a solicitud del Juzgado 28 por una denuncia por amenazas interpuesta por Alfonso Martín Presa, vicepresidente segundo del Rayo Vallecano, ha afirmado en una rueda de prensa realizada a las puertas del Estadio de Vallecas que «la semana que viene, los tres acusados vamos a presentar una querella criminal contra la junta directiva y vamos a pedir daños y perjuicios» al considerar como falsa la denuncia cursada por uno de los miembros de la junta directiva que, representado por la abogada del Rayo Vallecano, desistió de la misma y llegó a un acuerdo para evitar que se celebrara el juicio.

En la comparecencia pública realizada por Javier Ferrero, el seguidor franjirrojo afirmó que «podéis verlo, hay una denuncia con nombres y apellidos de toda la directiva, que ha denunciado, y podéis ver que uno de los denunciantes es Alfonso Martín Presa. Los tres denunciados nos hemos presentado esta mañana en los juzgados con nuestros respectivos abogados, el denunciante no se ha presentado y en su nombre se ha presentado la abogada del Rayo con un poder notarial para desistir de la denuncia. Han querido quitarla de en medio. Han esperado hasta el último momento y no entendemos por qué, porque el burofax lo tiene Alfonso Martín Presa desde hace casi dos meses, así que han tenido tiempo para retirar las denuncias».

Según indicó Angel Domínguez, otro de los aficionados del Rayo detenidos en el mes de Febrero y que fue denunciado por Raúl Martín Presa por unos supuestos comentarios injuriosos vertidos en las redes sociales, también existe una demanda a celebrar en el mes de Septiembre contra otro seguidor que los dirigentes franjirrojos habrían mantenido en firme.