Dani Giménez lanza una advertencia: «O me pagan o no entreno». Mensaje colgado por el jugador en su facebook y que podría ser secundado por otros compañeros.
Los jugadores del Rayo Vallecano lanzan un órdago a Raúl Martín Presa. Cansados de las promesas incumplidas y ante la posibilidad de continuar sin percibir las cantidades que tantas veces se les ha prometido, vuelven a decir «basta» y amenazan con no entrenar hasta que se aclare su situación. Dani Giménez, portero del conjunto franjirrojo, se mostraba contundente al indicar que «han sido demasiadas las veces que nos han dicho que nos iban a pagar. Así no podemos seguir».
Según parece, son varios los jugadores que estarían planteándose realizar la protesta anunciada por Dani y no entrenar en tanto en cuanto se aclara su situación dentro del club vallecano. Hay que recordar que, con la entrada del Rayo en concurso de acreedores, los pagos acordados quedaron paralizados a la espera de la decisión de los administradores concursales.
El próximo lunes la plantilla tiene prevista una reunión para decidir los pasos a seguir antes de su primera toma de contacto con los entrenamientos a partir del martes.
