Alejandro Arribas se mostraba contrariado por la tercera derrota consecutiva de su equipo y afirmó que para él la imagen es lo de menos, porque lo importante es ganar.
¿Qué sensaciones te quedan después de estas tres derrotas en apenas una semana?
La sensación no es buena, porque nosotros esperábamos sumar algún punto, aunque son tres equipos que en teoría nos deberían ganar. El equipo en el Calderón ha estado bien, en la primera parte hemos llegado más que ellos pero no hemos acertado con ninguna y en cambio ellos han llegado dos veces y han metido una. Esa es la gran diferencia, un Falcao que vale cuarenta y cinco millones y nosotros, que ninguno de nosotros valemos ese dinero. En la segunda parte hemos seguido trabajando, hemos apostado por una línea de tres para irnos más al ataque y nos han matado a la contra. Cuando nos han metido el segundo gol el partido se acababa. Hemos tenido buenas sensaciones y el equipo ha jugado bien pero a mí me da igual, yo lo que quiero es ganar o empatar y me da igual cómo juegue el equipo, porque por muy bien que juegues, si luego no ganas, no vale para nada. Hay que seguir trabajando y el domingo que viene con el Sporting, un equipo de nuestra liga, intentaremos sacar tres puntos vitales para distanciarnos de ellos.
Hemos visto la marca que te ha dejado Diego con una dura entrada en el tramo final del partido, ¿cómo estás?
Siempre hay golpes, patadas y de todo, es parte del fútbol. Estoy en perfectas condiciones.
Con el Sporting y ante vuestro público no se deberían escapar los tres puntos, porque lo sucedido esta semana podía entrar dentro de la lógica.
Parece que era lo normal, que no sacásemos ningún punto de estos tres partidos. Los presupuestos son muy desiguales y, en cambio, habrá que ver con el Sporting que tiene un presupuesto muy parecido al nuestro y es un equipo de nuestra liga. Jugando en casa tenemos que sacar esos puntos como sea.
Se trata de un rival al que ya conocéis, porque os enfrentásteis a ellos en el Trofeo de Vallecas, y que llegará con Oscar Trejo en sus filas, con recuerdos bonitos del año pasado.
Sí, nos conocemos porque nos enfrentamos en nuestro trofeo pero esto no es ningún amistoso. Oscar está allí, el año pasado fue el mejor y nos dio el ascenso y le guardamos mucho cariño. Antes y después, muy bien, pero durante el partido que no meta gol… y que se vayan sin nada.
