Mil días junto al Rayo, mil días junto a ti

Pasión por el Rayo (PxR) cumple mil días en la red y desde aquí queremos daros las gracias por acompañarnos en nuestro viaje junto al Rayo Vallecano.

10 de Septiembre de 2008… Parece que fuera ayer. Pasión por el Rayo tomaba forma, daba su primer paso, arrancaba, con dudas, sin una definición clara, con ilusión pero sin un objetivo determinado… el camino andado nos ha colocado en nuestro sitio. Lo vivido ha sido mucho, pero aún será mucho más.

Atrás quedan multitud de anécdotas, momentos inolvidables y personas, muchas personas. Mil días dan para mucho, os lo aseguro, para mucho. PxR cumple hoy mil días acompañando al Rayo Vallecano, mil días acompañando a tantos y tantos rayistas que poco a poco han ido compartiendo con nosotros las historias, los viajes, las noticias, las entrevistas, la vida del Rayo, en definitiva.

Hoy es un día muy especial para las personas que hacemos que esta idea siga viva, más viva que nunca. Nos alegra ver al Rayo en Primera División, nos alegra ver la pasión de sus gentes, la emotividad, el sentimiento, nos alegra escuchar que da igual que el Rayo esté aquí o allá… porque nunca caminará solo. PxR seguirá estando ahí.

Hoy es una fecha de celebración para nosotros, pero también para todos los lectores de nuestra publicación, para todos aquellos que, algunos desde el principio, otros desde hace un año y otros desde hace meses, han ido viviendo la realidad de nuestro equipo junto a nosotros.

Por eso, hoy que cumplimos mil días en la red, queremos dar las gracias a todas las personas que durante estos dos años y medio de trabajo han facilitado nuestra labor. Queremos dar las gracias al Rayo Vallecano, a sus trabajadores, a sus jugadores y entrenadores y queremos dar las gracias a la afición del Rayo, que ha vivido con nosotros los mejores y los peores momentos de nuestro equipo -en Vallecas y donde hiciera falta-.

Desde aquí, hoy que cumplimos esos mil días, nos comprometemos a mejorar, a seguir luchando y trabajando para que PxR sea digna de un club y de una afición que, en Primera o en Segunda B, no son comparables a ningún otro club ni a ninguna otra afición. Queremos cumplir otros mil… Gracias por ayudarnos a crecer.