Felipe Miñambres atendió la solicitud realizada por Raúl Martín Presa, nuevo propietario del mayoritario paquete de acciones del Rayo Vallecano, y en el partido de ayer ante el Salamanca presidió el choque desde el palco. Este es su tercer ‘cometido’ dentro de la entidad.
Director deportivo, entrenador, presidente en funciones… Felipe Miñambres ha desempeñado en el Rayo Vallecano varias de las parcelas de responsabilidad más importantes dentro de su organigrama. Su cometido es el de director deportivo, pero tras la destitución de Pepe Mel tuvo que bajar ‘a la arena’ para desde el banquillo salvar la categoría y evitar que el equipo descendiera a Segunda B.
Ayer, de manera testimonial y a petición del nuevo propietario de la entidad, Raúl Martín, Miñambres presidió el partido ante la U.D Salamanca. Su presencia en el palco no sirvió para que su equipo diese un paso definitivo de cara al ascenso.
