El delantero centro del Hércules C.F., Tote, fue una de las caras conocidas que se dejó ver entre los asistentes al encuentro que enfrentó a Valladolid y Rayo. La amistad con varios jugadores fue ‘la excusa’.
Tote presenció el encuentro entre Valladolid y Rayo Vallecano, charló amigablemente con José Ramón Sandoval al final del mismo y atendió amablemente a PxR. El delantero del Hércules C.F., que fue incluido en varias quinielas relacionadas con el Rayo a principios del verano, no quiso dejar lugar a la duda y afirmó que «soy jugador del Hércules y no pienso en nada más«.
El delantero madrileño comentaba antes del encuentro que «tengo amigos en los dos equipos, he venido a saludarles y a ver un buen partido». Sobre su futuro afirmó que «tengo un año más de contrato con el Hércules, todavía no sé nada, así que a esperar, a ver si se solucionan las cosas y ya veremos qué pasa», explicaba Tote sobre la situación que atraviesa su club, inmerso al igual que el Rayo en un proceso concursal.
Tanto Valladolid como Rayo Vallecano andan tras los pasos de un delantero. La posibilidad de jugar en el conjunto de Vallecas en Primera División seduce al jugador. «Claro que me gustaría,, es mi ciudad, Madrid, tengo muchos amigos, pero no depende de mí. Tengo un año y también en Alicante estoy bien».
La situación en su actual club es complicada aunque, con esfuerzo, van poco a poco superando las dificultades. «Están cambiando, es un club que ha tenido problemas pero, poco a poco va mejor y hay que esperar a ver si reacciona y vuelve a luchar otra vez por el ascenso», comentaba.
Tote también realizaba una reflexión en relación al futuro del Rayo, afirmando que «la Primera es distinta a la Segunda, se tiene que reforzar porque la Primera tiene mucho más nivel. El Rayo tiene jugadores muy buenos que también son válidos para Primera. Tienen tiempo todavía para fichar y si solucionan los problemas económicos que tienen, seguro que harán un equipo competitivo«.
Cuestionado sobre una posible llamada del Rayo Vallecano, Tote dijo que «soy jugador del Hércules, no me entra en la cabeza todavía».
