Sergio Ballesteros se convirtió en el ‘hombre del partido’. Un gol y una polémica jugada que acabó con expulsión de Botelho le hicieron ser protagonista.
¿Qué valoración haces del partido?
Hemos hecho un partido muy serio, ante un rival que nos ha puesto muchísimas dificultades. Es un equipo que creo que aquí en su casa va a perder muy pocos partidos, por la intensidad que tienen, por el empuje que tienen y por la afición que tienen. Son tres puntos para nosotros muy valiosos.
En la jugada de la expulsión, ¿crees que hubo agresión por parte de Botelho?
Si te digo la verdad… sé que yo le intento esquivar y con la carrera que llevo me tira al suelo. Luego ya no me dí ni cuenta de si lo expulsan, no me dí ni cuenta, incluso durante el partido… llegué al vestuario y me lo han dicho. No me había dado ni cuenta.
¿Llegaste a perder el conocimiento entonces?
Me quedé un poco noqueado, no llegué a perder el conocimiento porque sabía dónde estaba, pero estaba un poco bloqueado por la caída o no sé por qué.
¿Qué te parece que el público de Vallecas la haya tomado contigo?
Ellos defienden a su equipo a muerte y no es solo conmigo, es con todo el equipo. Lo que les molesta es que les ganen y eso es lo que le pasa a la afición del Rayo, a la del Levante y a la de cualquiera.
El entrenador del Rayo ha comentado que habías hecho bastante teatro.
¿Otro? Ya está bien. No creo que sea cuestión de estar diciendo que el Levante… vamos a poner las cosas en su justa medida. Hemos metido dos goles, ellos uno, hemos defendido muy bien y hemos dejado al Rayo sin muchas ocasiones. El penalti ha sido riguroso. No se debe poner al Levante de equipo tramposo, porque no lo es. Es un equipo muy humilde, muy trabajador y muy honrado, que no busca nada más que ganar el partido con toda la honradez del mundo.
Quizá sí habéis jugado un poco a provocar, como ocurrió el otro día con el Madrid.
¿Provocar qué, a quién? Lo del Madrid ya pasó, hoy hemos jugado contra el Rayo y toca hablar del Rayo, lo del Madrid ya ha pasado.
