PUBLICIDAD

AFICIÓN

Guijuelo - Rayo Vallecano, primer desplazamiento organizado del rayismo

Un centenar de rayistas viajarán a Guijuelo para disfrutar de la Copa del Rey

Escrito por Lunes, 29 Noviembre 2021

    El presidente del Guijuelo, Goyo Llorente, confirmó la venta de entradas al rayismo

    Guijuelo - Rayo Vallecano, primer desplazamiento organizado del rayismo

    El Rayo Vallecano no estará solo en Guijuelo. Como no lo ha estado nunca en ninguno de los partidos de esta temporada pese a las trabas que provienen del club. Goyo Llorente, presidente del Club Deportivo Guijuelo, confirmó a Pasión por el Rayo Radio que el club charro ha mandado un centenar de entradas a la Federación de Peñas del Rayo Vallecano.

    Será el primer desplazamiento organizado del rayismo ya que a lo largo de la temporada los seguidores rayistas no han podido adquirir entradas en la zona visitante de los estadios por decisión unilateral de la Junta Directiva franjirroja.

    Durante su visita a En Clave de Franja, el mandatario del club salmantino confirmó que ya superan las 100 localidades las enviadas a Vallecas sin que se pueda descartar que haya aficionados rayistas que hayan conseguido sus entradas de manera individual.

    Lo que queda claro es que el Club Deportivo Guijuelo se está preparando para recibir la primera 'mini-invasión' rayista de la temporada. El equipo charro ha habilitado gradas supletorias ya que la capacidad actual de su estadio municipal Luis Ramos es de medio centenar de localidades sentadas, requisito de la RFEF para la Copa del Rey.

    Hay que recordar que la venta de entradas sigue en marcha y se podrán comprar con un precio único de 25 euros para no socios al CD Guijuelo. Se espera un ambiente de gala para la primera ronda de una Copa del Rey que podréis vivir en directo en Pasión por el Rayo Radio.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido