PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Michel, tras el Girona 1-2 Rayo Vallecano: "Tienes que creerte las líneas de fuera de juego y la falta en el 47"

El ex entrenador y futbolista rayista se pronunció sobre la polémica arbitral de la eliminatoria copera

Escrito por Domingo, 16 Enero 2022

    "El Rayo Vallecano tiene una afición increíble" confesó sobre los rayistas desplazados

    Míchel, en rueda de prensa en el estadi de MontiliviMíchel, en rueda de prensa en el estadi de MontiliviPasión por el Rayo

    Míchel atendió a los medios de comunicación tras el encuentro en el que su equipo, el Girona, cayó eliminado por 1-2 contra el Rayo Vallecano. El ex entrenador y futbolista rayista se pronunció sobre la polémica arbitral de la eliminatoria copera sin estar nada conforme ni con el gol anulado ni con la falta que precedió al empate sobre la bocina en el descanso.

    Partido igualado y errores puntuales

    Creo que han sido pequeños detalles. Ha sido muy igualad y podía haber caído de cualquier lado. Los pequeños detalles nos han echado de la copa. Fallamos todo el equipo no solo los jugadores cometen errores. De ir 1-0 en el 45 al minuto 47 en el que íbamos 1-2 el equipo lo ha notado durante 10-15 minutos pero luego creo que hemos dado un paso adelante y hemos tenido opciones de empatar. El partido ha sido bueno pero en pequeños detalles se nos ha escapado. Me da rabia porque si es porque te supera el rival, pero no me ha dado esa sensación de haber perdido el control ni siquiera cuando ellos estaban con balón. No notaba esa sensación de desequilibrio ni de velocidad con el balón a la espalda. ME parece un resultado injusto, hemos hecho un buen trabajo pero no nos vale. Podíamos haber llegado más lejos y la sensación que tengo ahora es que hemos perdido una oportunidad.

    Gol en fuera de juego muy justo

    Nos tenemos que creer las líneas. Entre las líneas hay un centímetro de diferencia entre una y otra. Si te pones a pitarlas puede ser que sea gol o fuera de juego, bastante dudosa. Pero se ha pitado así igual que la falta de la primera parte en el minuto 47. Son pequeños detalles que han influido pero nosotros hemos cometido errores. Con una buena mentalidad podíamos haber sacado la eliminatoria adelante.

    Polémica

    Lo habrán visto muy claro. Cuando he visto las imágenes en directo no parece fuera de juego y cuando he visto las líneas hay casi una encima de la otra. Hay un centímetro de diferencia. Sobre la rapidez, lo tenían muy claro. Al árbitro le he dicho que en los saltos siempre hay contacto y que para mí era una jugada limpia. El me ha dicho que era falta. A veces esas faltas te cuestan goles y así ha sido.

    Mensaje de la afición rayista a Míchel

    La marcha del equipo me encanta y soy un seguidor más. La afición de ese equipo es increíble.

    Derrota agridulce

    No puedo estar contento. LAs derrotas duelen y hoy duele porque teníamos opciones de pasar. El Rayo está vivo en las dos competiciones, peleando por Europa en la Liga y están habiendo bien las cosas. Me parece un buen equipo con una presión muy alta y bien trabajado. Ojalá les vaya bien y puedan meterse en Europa.

    VAR

    Cuando todo es tan fino me parece que el VAR no ayuda. Ahora en los penalties tampoco parece que estén llamando y que los árbitros están siendo ahora más independientes. A veces llevarlo tan al límite como hoy en el que una milésima de segundo puede marcar ese centímetro de diferencia entre Catena y Gavi. Lo veo tan absurdo que veo que eso sea fuera de juego.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido