PUBLICIDAD

AFICIÓN

El Rayo Vallecano pone a la venta las entradas para Mallorca pero no habrá viaje organizado

El club balear 'solo' ha ofrecido 100 entradas y el coste del desplazamiento era inasumible

Escrito por Jueves, 01 Junio 2023

    Las localidades se ponen a la venta este jueves al precio de 25 euros

    Cartel del Mallorca - Rayo VallecanoCartel del Mallorca - Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    Mientras algunos clubes organizan los desplazamientos a sus aficiones en una jornada tan decisiva como la última del campeonato nacional de Liga 22/23, los aficionados no tendrán esa oportunidad. El único intento que ha partido de la Federación de Peñas y de la Plataforma ADRV ha sido infructuoso ya que apenas se contaba con 100 localidades y el coste del viaje era inasumible para ese centenar.

    Ante un acontecimiento histórico como puede ser el hecho de meterse por segunda vez en su historia en una competición europea, el Rayo Vallecano ha seguido en su línea de no organizar ningún viaje para su afición como viene sucediendo desde hace algunos años (si no nos falla la memoria el último fue contra el Barcelona B).

    Las entradas para estar presentes en el estadio de Son Moix ya están a la venta desde este jueves al precio de 25 euros tal y como ha informado el club desde su página web: "El Rayo Vallecano informa que mañana, jueves 1 de junio, se pondrá a la venta un cupo de 100 entradas para el partido de LaLiga Santander ante el RCD Mallorca, del domingo 4 de junio a las 18:30 horas, en el Visit Mallorca Estadi. Precio: 25 €. Imprescindible presentar DNI y un correo electrónico. Las entradas serán nominativas. Horario de venta en la taquilla central del Estadio de Vallecas (venta hasta agotar el cupo disponible): Jueves 1 de junio de 11:00 a 18:00 horas".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30