La pretemporada del Rayo Vallecano no está siendo fácil. Y no es que lo digamos nosotros sino que ha sido el propio Francisco el que nos lo confirmó en rueda de prensa. El encuentro contra el Oporto fue buena prueba de ello. Porque nadie se tomó la visita al estadio do Dragao como un encuentro de pretemporada sino como algo más.
Durante todo el día los portugueses vibraron con su equipo tanto en la ciudad como en las inmediaciones del recinto luso. Camisetas, música, juegos para grandes y pequeños. La fiesta fue total. Y en el interior, más de lo mismo con 40.125 espectadores apretando cada minuto de juego.
@pxr.pasion.por.el.rayo Ya se respira ambiente de previa. El Oporto ha puesto música, futbolines, porterías y otros entretenimientos para grandes y pequeños. Así da gusto En un ratito conectamos EN DIRECTO en https://www.pasionporelrayo.com/pxr-radio #fcporto#rayovallecano#pretemporada#dodragao♬ sonido original - PxR - Pasión por el Rayo
Protestas, pitos a Dimitrievski, golpes y enfados ante las ocasiones falladas y una celebración por todo lo alto por conseguir el empate en el 99. Una afición de Champions cantando como si fuera un gol decisivo el tanto de la igualada contra un equipo de media tabla de la liga española. Fue su única alegría además del homenaje a Falcao.
De esos 40.125, 125 eran los nuestros. Una hinchada capaz de viajar a Portugal (como el año pasado viajó a Inglaterra) para disfrutar de su equipo sea donde sea y hacerse oír. Ayer lo tenían más complicado ante la ruidosa afición del Oporto. Pero se les escuchó y el equipo sintió su aliento desde el 1 hasta el 90.