El mensaje está siendo unánime desde todos los rincones del vestuario. Hay que tener paciencia y prudencia, tanto en la victoria como sobre todo en una derrota tan abultada como la que sufrió el Rayo Vallecano contra el Atlético de Madrid. Sobre eso se ha pronunciado Óscar Valentín tanto a través de sus redes sociales como en zona mixta (como hizo Balliu, Trejo o Isi)
El centrocampista de Ajofrín asegura que la derrota ha dolido mucho en el vestuario pero pide calma tras la goleada: "Hay pocas palabras para definir lo que hemos sentido dentro del campo. Han sido muy superiores. Ni antes éramos tan buenos, ni ahora somos tan malos. A levantar la cabeza. Es la jornada 3. A seguir".
Poco después respondía con palabras similares a los mensajes de sus compañeros y de la afición animando al rayismo a seguir creyendo en el equipo: "En las buenas y en las malas , doloridos pero más unidos que nunca. Lo dije más de una vez otros años, ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos. Nunca debemos perder la humildad. Y a vosotros, únicos GRACIAS, lo de ayer solo se vive en Vallekas ⚡️".
También en Instagram posteó este mensaje... ¡Vamos Rayo, vamos capitanes!