Casado empieza a ver la luz al final del largo túnel que lleva a la estabilidad en el Rayo Vallecano. El lateral confía en solucionar en breve sus problemas extradeportivos.
El miércoles disputásteis un amistoso en Alcorcón que sirvió para que los jugadores que no fueron titulares en Bilbao también vayan acumulando minutos.
El míster quería ver a los compañeros que en el partido ante el Athletic no fueron titulares, con la intención de igualar la capacidad física. Creo que el equipo estuvo serio, con cosas que corregir como es normal, porque hay bastante gente nueva y hay que ir conociéndose poco a poco. Hay que estar tranquilos, porque nos queda más de una semana para preparar el próximo partido de liga.
El equipo ofreció muy buena imagen en San Mamés.
Todo el mundo nos considera la cenicienta y ya te digo yo desde ahora, que la gente está muy equivocada, ya que el Rayo va a dar mucha guerra y a más de uno le va a dar un susto.
Sobretodo en casa, porque la salvación debería pasar por el estadio de Vallecas junto a esa afición que no deja de animar.
Está claro que esa debe ser la linea de los equipos de mitad de tabla para abajo, porque en principio el objetivo del Rayo debe ser salvar la categoría y con la afición que tenemos, que el año pasado nos llevó en volandas, se podrá estar más cerca. Vamos a ir poco a poco. De momento hemos sacado un punto en un campo muy complicado como es San Mamés. Ahora, como te digo, tenemos tiempo para preparar el siguiente y ojalá hagamos bueno ese primer punto en La Catedral.
¿Cómo está Casado?
Pues muy bien, con muchas ganas. Ahora parece que los problemas extradeportivos se van solucionando, así que con muchas ganas de volver a la élite donde ya tuve la suerte de estar varios años. Lo bonito es estar ahí, en lo más alto.
Hablas de posible solución a los problemas extradeportivos en los que varios compañeros estáis todavía ‘enredados’ y con vuestros respectivos contratos sin aclarar. ¿Cómo está realmente el tema?
Parece que las cosas están más o menos claras. Mi representante ha quedado más o menos con el club y creo que en estos días se firmará el contrato para estar ya tranquilo al cien por cien. Yo tengo mi contrato, el presidente me dijo que contaban totalmente conmigo y tengo la confianza del míster, algo que es de agradecer.
Algunos compañeros nos comentaban que las dificultades que estáis atravesando algunos de vosotros están afectando dentro del grupo, porque sois compañeros y en muchos casos amigos.
Está claro que hay varios compañeros, entre ellos yo, que debemos firmar estas cosas ya para únicamente pensar en lo deportivo. Sinceramente, me parece penoso que todavía se esté hablando mínimamente de eso. De momento el equipo ha jugado el primer partido, ha dado la talla y este grupo hace piña tanto dentro como fuera del terreno de juego y está demostrando que es para quitarse el sombrero. El partido de Bilbao era una de las visitas más complicadas que tenemos, todo el mundo nos daba por muertos y dimos la cara. Yo creo que el Rayo este año va a dar mucha guerra.
Han llegado fichajes, el Rayo se ha reforzado y Casado tendrá que luchar por conseguir un puesto de titular.
Hay que dar la bienvenida a todos los compañeros que vienen a sumar. La competencia es buena, porque lo que hace es subir el nivel general del grupo. Les deseo muchísima suerte a todos, porque el bien de todos será el bien del Rayo.
