Pathé Ciss logró contactar con una aficionada del Cádiz a la que involuntariamente golpeó con el balón en el tramo final del partido.
En la misma jugada en la que el Rayo Vallecano pidió dos penaltis, a Catena y Andrés Martín, Pathé Ciss sería protagonista involuntario al rematar una volea que impactó directamente en la cara de una aficionada del Cádiz que se encontraba ubicada en el fondo del Estadio Nuevo Mirandilla. El juego estuvo parado varios minutos mientras esta seguidora cadista era atendida y finalmente retirada en camilla. Pathé Ciss, mostrando su preocupación, solicitó a través de su cuenta de Twitter el contacto de esta aficionada y unas horas más tarde comunicó que había podido contactar con ella y que se encontraba «en perfecto estado en su casa, gracias a Dios».
Esta fue la secuencia de tuits del jugador del Rayo, muy preocupado por el estado de la seguidora del Cádiz:
Hola a todos.!
Necesito el contacto de esta mujer por favor??@Cadiz_CF pic.twitter.com/5WKR3tYXBD— Pathé Ciss #21?? (@pathe_22) February 25, 2023
He conseguido ponerme en contacto con la mujer(Mari Carmen),se encuentra en perfecto estado en si casa gracias a Dios??
Muchas gracias a TOD@S por la ayuda??un fuerte abrazo❤️— Pathé Ciss #21?? (@pathe_22) February 25, 2023
Cientos de aficionados agradecieron inmediatamente el gesto del jugador del Rayo Vallecano respondiendo a ambos mensajes.
