A Pedro Díaz le va el ‘cancaneo’. El rollo del intercambio de golpes entre dos equipos que querían la victoria; el sufrimiento agónico hasta el último minuto para lograr la victoria. Porque el centrocampista explicó que el duelo entre Rayo Vallecano y Alavés de anoche «fue un partido muy guapo».
El jugador fue uno de los más destacados del choque con varias oportunidades para poder marcar y poner en ventaja a los suyos. Pero el encuentro de anoche en el estadio de Vallecas se le resistió al asturiano que se fue sin poder anotar pero con la gran alegría de la victoria.

El futbolista habló para el medio oficial del club. Esto fue lo que dijo Pedro Díaz:
Fue un partido muy guapo. Es lo que tenemos cuando jugamos en casa que nuestra afición aprieta y es lo que tenemos que seguir haciendo: que sea según pasen los minutos un infierno para el rival. Eso nos notiva y hay que seguir en esta línea y a por todas
Todo el mundo quiere conseguir ganar en casa y dedicarles una victoria. Hoy lo conseguimos. Eso lo hace especial y por eso luchamos cada minuto por ellos y también por nosotros.
No hay tiempo para parar. Mañana a recuperar y a pensar ya en la Copa del Rey.
