Pepe Mel: "El Rayo en fútbol ha sido mucho mejor"

Pepe Mel en su comparecencia en rueda de prensa a la conclusión del partido valoraba lo acontecido sobre el terreno de juego indicando que hemos jugado bien, hemos hecho un buen partido, hemos sido mejores que el Albacete ochenta minutos y peores diez, entonces, bueno, este es el camino. Hemos perdido de un balón parado, en el que nosotros teníamos que haber hecho mucho más y hemos fallado goles increíbles pero sobretodo la sensación es que nosotros hemos jugado creo que bastante bien, hemos tenido el ritmo del juego, hemos dominado, hemos sido capaces de meter miedo al público, miedo al equipo rival, lo que pasa es que no hemos sabido matar eso. Me gusta el Rayo que he visto. Hemos jugado bien, hemos jugado por las dos bandas, hemos tenido muchas ocasiones de gol, en definitiva el Rayo ha sido, en fútbol, mucho mejor”.

En relación con su expulsión en los momentos finales del choque decía no entender muy bien cual era la razón, díselo a él. Será que me conoce de Tenerife y como a mí me quieren tanto allí será por eso, no sé, porque yo no he dicho nada”.

Por último y para concluir su presencia ante los medios hacía referencia a la expulsión de Llorens y volvía a incidir en la buena imagen de su equipo: “Cuando el partido se pone así lo mejor es que se acaba porque hay que pensar en el siguiente, pero la lectura con la que me voy a quedar es que hemos jugado muy bien al fútbol y el Rayo ha vuelto a ser el que era hace dos semanas. Creo que la gente que haya podido ver el partido hoy o que lo hayan visto por televisión la impresión que se habrá llevado de este equipo es que juega muy bien al fútbol y eso es lo que a mí me importa más allá del resultado”.