Piti afirmó a la salida del Estadio de Vallecas que el de esta noche ante el Atlhetic será, con toda probabilidad, su último partido como jugador del Rayo Vallecano. El jugador afirmó que su adiós es «casi definitivo».
El capitán del Rayo, máximo goleador del equipo esta temporada con dieciocho goles, y único referente del rayismo de su paso por la Segunda División B, Piti, podría haber dicho esta noche su adiós a la entidad vallecana. El jugador catalán afirmó a la salida del Estadio de Vallecas que probablemente, salvo que las negociaciones que actualmente mantiene su representante con la entidad vallecana dieran un giro casi inesperado, hoy habría dicho adiós a su larga andadura en el club franjirrojo.
Las próximas jornadas serán cruciales para el futuro de un jugador que esta temporada ha explotado todo su potencial y que esta noche podría haber puesto fin a su idilio con una afición que le adora.
