‘Procesión’ rayista a Somosaguas

La afición del Rayo sigue moviéndose para reclamar a la familia Ruiz-Mateos una solución inmediata a la situación creada en el seno del club vallecano. Ayer por la tarde un grupo de aficionados realizaron una peculiar ‘Procesión rayista’ que se inició en la Ciudad Deportiva y finalizó frente a la casa de Javier Ruiz-Mateos.

La afición del Rayo está harta de esperar una respuesta de parte de los mandatarios del club a los problemas generados en el seno de la entidad vallecana y así se lo están haciendo saber a la familia Ruiz-Mateos cada vez que tienen ocasión. Si en el partido ante la U.D. Las Palmas su gesto fue testimonial, descolgando un muñeco desde la tribuna superior para sentarlo en el palco de autoridades, ayer pasaron a la acción realizando una caravana que les llevó desde Vallecas a Somosaguas con parada frente a la vivienda tanto de Jose Mª Ruiz-Mateos y Teresa Rivero, como de su hijo Javier.

Los aficionados franjirrojos se situaron frente a la entrada de ambas viviendas y se colocaron capuchones al más puro estilo Semana Santa, realizando sus habituales cánticos y peticiones a los dueños del club para que se vayan.