Raúl Bravo ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Rayo para presentarse como nuevo jugador de la entidad vallecana por una temporada.
Raúl Bravo, ex-jugador de Real Madrid y Olympiacos, comentó durante la rueda de prensa que sirvió de presentación como nuevo jugador del Rayo Vallecano que «quería volver. Estoy muy agradecido y contento por la confianza que en mí ha depositado el Rayo, un equipo del que todos hablan bien y con un proyecto deportivo bastante bueno», dijo.
El lateral indicó que su aportación vendrá marcada por la seriedad, el trabajo, la profesionalidad y, tras su paso por una liga diferente como la griega y después de muchos años fuera de nuestras fronteras, la experiencia acumulada en su carrera deportiva. Para Bravo el objetivo del Rayo no puede ser otro más que la salvación. «El objetivo es conseguir que el Rayo se salve. Yo intentaré aportar todo lo que pueda para que logremos la salvación». Después de haberse ejercitado junto a sus nuevos compañeros, a los que ya tuvo ocasión de saludar en la tarde de ayer durante la disputa del Trofeo Puchero de Alcorcón, el defensa franjirrojo alabó la calidad humana y deportiva de aquellos con los que deberá compartir vestuario a partir de ahora. «La gente es muy abierta», dijo, añadiendo que «hay jugadores con muy buena calidad técnica y que tienen mucho talento».
Bravo estuvo barajando varias posibilidades, pero sus ganas por regresar a la liga española le ayudaron a decantarse por la oferta realizada por el Rayo Vallecano. «Estuve mirando opciones, pero aquí tenían muchas ganas de que viniera, y después de darle vueltas me decidí».
Durante su presentación, el nuevo jugador del Rayo estuvo acompañado por el máximo accionista de la entidad, Raúl Martín Presa. El dirigente indicó que «es una ilusión muy grande para nosotros tenerle aquí», al tratarse de un jugador que cumple los valores del club.


Imágenes: Oscar David García (PxR)
