Han pasado 3 años, 6 meses y 12 días desde su último partido con el Rayo
La gran noticia del Fenerbahce – Rayo Vallecano fue el redebut de Raúl de Tomás con la camiseta franjirroja, aunque en este caso fue con la franjiblanca. Hacía 3 años, 6 meses y 12 días que RdT no disputaba un encuentro con el equipo de Vallecas desde el descenso del Rayo en Vigo en la última jornada de aquella aciaga temporada con Míchel y Jémez.
El delantero, que lució el dorsal 25 en su espalda y en su pantalón, jugó de inicio y fue sustituido al descanso por Randy Nteka. Durante este tiempo realizó desmarques al hueco (algunos acertados, como en el mano a mano que falló ante el guardameta del equipo turco, y otros adelantado en posición de fuera de juego), recibió de espaldas y desahogó al equipo y activó la presión intensa en tres cuartos de campo.
? @RaulDeTomas9 ⚡
Galería en nuestra cuenta de Instagram:https://t.co/iYvonVxeiA#VamosRayo pic.twitter.com/I2PL1SaOCe
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) December 1, 2022
Un debut ilusionante que seguro que irá yendo a más con el paso de los encuentros en los que tendrá que compartir minutos de preparación con Camello, Falcao y el propio Nteka. Todo encaminado a estar listo para su debut en el Rayo Vallecano – Betis de la jornada 16.
