Cobeño, Aganzo y Diamanka se quedaron fuera por lesión

Tres fueron los jugadores de la primera plantilla del Rayo Vallecano que ayer no participaron del primero de los partidos amistosos por lesión. Cobeño, Aganzo y Diamanka, se quedaron fuera.

Aparte de las nuevas incorporaciones (Botelho, Sueliton y Perea), que no pudieron participar al no haber sido regularizada la situación de sus futuros contratos, otros tres hombres se quedaron fuera del primer partido de pretemporada debido a problemas físicos. Cobeño sufrió una lumbalgia durante las sesiones preparatorias de esta semana, aunque se espera que tras el día de descanso que disfrutan hoy, pueda volver a reintegrarse en el grupo con total normalidad.

Tampoco participó Aganzo. El delantero tiene molestias en una de sus rodillas, razón que ha llevado al cuadro médico del conjunto vallecano a recomendar que no participara en el choque de ayer. En el caso del delantero, habrá que seguir su evolución para valorar la fecha de reincorporación plena al trabajo con el resto del grupo.

El tercero fue Diamanka, que, con esguince de tobillo, también vio el encuentro en La Granja desde el banquillo. Su evolución es buena y podrá regresar a los entrenamientos en breve.