La incertidumbre sigue siendo la tónica principal en el tema estrella de las últimas semanas. La falta de información oficial sobre el precio de los abonos inquieta a los socios del Rayo Vallecano.
Raúl Martín Presa y su equipo siguen sin dar oficialidad a las cifras, que a nivel extraoficial, ya se conocen y que no terminan de convencer a la masa social del Rayo Vallecano. Los porcentajes de subida del precio de los abonos son considerados abusivos y las propuestas de no renovación podrían seguir adelante si el nuevo mandatario del club vallecano no da marcha atrás.
Ayer, representantes de la plataforma ADRV volvieron a reunirse con Martín Presa para reiterarle nuevamente su inamovible postura con relación al precio de los abonos para la temporada 2011/12 y, según ha podido saber PxR, sus propuestas fueron recogidas y serán estudiadas con el fin de alcanzar el mayor consenso posible. Recordemos que los aficionados del Rayo solicitan un tope de subida máximo del 50%, además de la supresión del día del club y de la inclusión de los encuentros del filial y el femenino dentro del abono. Además, en su propuesta se incluye mantener los precios especiales para niños, jóvenes y mayores, en términos similares a los que se recogieron en los últimos años.
Según parece, Martín Presa indicó que intentará cuadrar los números para presentar una propuesta coherente a los administradores concursales que, al final, serán los que tengan la última palabra y deban dar el visto bueno a la proposición. Esto, en principio, no quiere decir que sean ellos los que marquen los precios de los abonos, sino que simplemente, de la misma manera que intervienen en los fichajes y en todo lo relativo a las cuestiones económicas del club, deberán ratificar que lo presentado es aceptable dentro del presupuesto global de la entidad.
La plataforma ADRV ha anunciado que seguirá adelante con sus medidas de protesta si las propuestas presentadas no son aceptadas por el club.
