Eusebio, entrenador de la Real Sociedad, valoró positivamente el punto que sumó el conjunto donostiarra ante un Rayo que «intenta tenerte en tu campo».
Eusebio Sacristán, técnico de la Real Sociedad, afirmó a la conclusión del encuentro de esta mañana ante el Rayo Vallecano que su valoración es «positiva porque era un partido en el que los dos equipos estábamos necesitados de hacer puntos y ha sido un partido muy disputado, igualado y de mucha intensidad. Sabíamos cómo es este campo y cómo es este equipo y veníamos preparados y mentalizados para ello. Hemos intentado estar muy concentrados desde el principio y, aunque hemos recibido un gol en contra muy pronto, el equipo se ha rehecho muy bien», añadiendo que «el Rayo intenta tenerte en tu campo y nosotros hemos tratado de tenerles en el suyo. Cuando lo hemos conseguido les teníamos dominados y ellos buscaban ganarnos la espalda y nosotros hemos tratado de hacer lo mismo. En los últimos minutos se han volcado y con balones largos han logrado algunas opciones de córner y balón parado. Un partido lógico entre dos equipos que hemos buscado la victoria desde el principio hasta el final».
Sobre la forma de jugar de la Real, buscando menos control y más verticalidad en determinados momentos, el técnico de la Real explicó que «el partido de hoy era complicado plantearlo a tener el control del juego, porque enfrente teníamos a un rival que te viene a buscar y te presiona. Lo hemos entendido muy bien y ante esas situaciones hemos buscado su espalda y hemos tenido algunas opciones para llegar a su portería y haber hecho algún gol más».
