El Hércules de Alicante ha fichado a Samuel Llorca, central del Elche, que mantuvo negociaciones con el Rayo Vallecano. El alicantino no aguantó los tiempos que maca Vallecas.
El Rayo Vallecano y Samuel, central del Elche, han jugado al perro y al gato durante los últimos meses y, finalmente, su relación se ha enfriado hasta el punto de ser inexistente desde hace unas fechas. El Rayo ha negociado firmemente la contratación de un jugador que interesaba al cuerpo técnico franjirrojo y durante ciertas fases de dicha negociación todo apuntaba a un acuerdo definitivo que terminó por romperse principalmente debido a que el Rayo no pudo seguir el ritmo que imponía un jugador que impaciente por cerrar su futuro no esperó el momento adecuado, entrando a negociar con terceros equipos que en última instancia han terminado por encontrarle acomodo.
El club de Vallecas perdió interés por Samuel cuando el jugador y su representante intentaron agilizar unos procesos que en Vallecas, a día de hoy, vienen marcados por las decisiones que adopten los administradores concursales, situación que en aquellos momentos era inviable.
Samuel ha fichado por cuatro temporadas con el conjunto herculano.
