Publicidad Redpiso

¿AHORA?

Tarde frenética de trabajos en el estadio de Vallecas

Pasión por el Rayo ha podido confirmar que el Rayo Vallecano ha contratado a varias empresas

Tarde frenética de trabajos en el estadio de Vallecas
Estadio de Vallecas (c) Pasión por el Rayo

Tarde de muchos e inesperados movimientos en el estadio de Vallecas. Pasión por el Rayo puede confirmar que el Rayo Vallecano ha contratado a varias empresas tras la retirada de la concesión del estadio por parte de la Comunidad de Madrid. Esas empresas habrían estado realizando labores de pocería, detección de legionela, revisión de calderas y limpieza del estadio.

Desde primera hora de la tarde, cuando los técnicos de la CAM se marcharon al no poder acceder a las instalaciones, empezaron a llegar diferentes empresas contratadas por la directiva del club franjirrojo. Mientras se revisaban arquetas por parte de una empresa de pocería, una cuadrilla recogía la basura en las gradas y otras zonas del estadio y una tercera empresa revisaba las calderas. En sus uniformes podía leerse «Detección de plagas y legionela».

Trabajos de pocería en el estadio de Vallecas (c) Pasión por el Rayo
Trabajos de pocería en el estadio de Vallecas (c) Pasión por el Rayo
Calderas del estadio de Vallecas (c) Pasión por el Rayo
Calderas del estadio de Vallecas (c) Pasión por el Rayo

Todo esto sucedía tanto dentro del recinto vallecano como en los aledaños del estadio. Y mientras las taquillas seguían abiertas al público como si nada. O como si la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid no hubiera retirado la concesión del estadio 36 horas antes al Rayo Vallecano.

Taquillas del estadio de Vallecas (c) Pasión por el Rayo
Taquillas del estadio de Vallecas (c) Pasión por el Rayo

La gran pregunta ahora es: ¿por qué se permite a la directiva del Rayo Vallecano estar realizando trabajos en un edificio público del que no tiene la concesión? ¿Cuál es la intención de la Junta Directiva realizando estos trabajos cuando la CAM ya ha tomado una decisión sobre la extinción del convenio y se ha demostrado que el club ha incumplido los requerimientos y los protocolos y normativas de seguridad?

La afición del Rayo Vallecano sigue en pie de guerra y ya ha pedido paralizar la campaña de abonos y la devolución del dinero.