Joel llegó al Rayo y nada más aterrizar en el conjunto franjirrojo daba el salto a la titularidad, relegando a David Cobeño al banquillo. El jugador se mostró muy satisfecho al final del partido.
Joel Robles fue uno de los nombres propios del partido de La Romareda. En su primera semana en el conjunto vallecano ha conseguido no solo entrar la convocatoria, que era algo lógico tras la lesión de Dani y razón por la que se le fichó, sino incluso hacerse con el puesto de titular. “Lo más importante para mí es la victoria del equipo, que creo que ha dado la cara en todo momento. Hemos remontado el resultado y hemos conseguido los tres puntos en Zaragoza, un campo muy difícil”, nos decía a la conclusión del partido.
Sobre el desarrollo del encuentro, Joel afirmaba que “en el gol estuvo muy acertado Postiga, pero tampoco tuve mucho trabajo en la primera parte. Lo solventamos bien y creo que el resultado ha sido justo”.
Durante los noventa minutos los jugadores del Zaragoza apenas pusieron a prueba los reflejos de una de las últimas incorporaciones del Rayo Vallecano en el mercado de invierno. El jugador, cedido por el Atlético de Madrid hasta final de temporada, comentó que se había sentido “cómodo», añadiendo que «tengo que sumar minutos porque quieras o no, llevo un año sin competir y tampoco conozco todavía a los compañeros. Me estoy adaptando bien, me han acogido de forma espectacular. Ahora, a seguir trabajando y a pensar ya en el Getafe”.
Para Joel “es buena señal que el míster me haya puesto ya en esta semana, pero tengo que estar tranquilo. Todavía, de momento no he hecho nada y tengo que seguir trabajando para ganarme el puesto”.
Por último, el cancerbero franjirrojo valoró para PxR la presencia de aficionados del Rayo Vallecano, a pesar del horario de disputa de un partido que no animaba mucho a realizar el desplazamiento a Zaragoza. “Siempre se habla muy bien de la afición del Rayo. Yo les he seguido porque soy de Madrid y sé que es una afición que está en todo momento con su equipo, tanto en los buenos momentos como en los malos. Tiene mucho mérito venir hasta aquí un domingo, a la hora que se juega este partido y con el frío que hace en Zaragoza. Estos tres puntos son para ellos”.
