El Rayo Vallecano contará con los servicios del central argentino de 23 años, Marco Torsiglieri, que llegará cedido por un año procedente del Sporting de Portugal.
Marco Torsiglieri se ha convertido en el último refuerzo del Rayo Vallecano. El defensa central de 23 años llegará a la Avenida de la Albufera en calidad de cedido por una temporada y sin opción de compra por parte del conjunto franjirrojo, posibilidad que la entidad lusa no ha aceptado a pesar del interés de los madrileños. El Rayo no deberá realizar ningún desembolso en la operación, manteniendo su línea de ‘coste cero’, y queda pendiente del intercambio de documentación entre las partes tras el acuerdo alcanzado tanto con el club lisboeta como con el propio jugador.
Torsiglieri no entraba en los planes de su actual entrenador en el Sporting de Portugal, Domingos Paciência, lo que ha facilitado la salida de un jugador con proyección y ganas de triunfar en una liga tan competitiva como la española. El argentino llegó a Portugal la pasada temporada, procedente de Velez Sarsfield, y ha participado en varios encuentros de la Europa League (5), así como en la liga (16) y la Copa (2) portuguesa, además de la Copa Libertadores (2) y en el torneo liguero argentino (30).
Con la llegada de Torsiglieri, el Rayo refuerza una de las posiciones más necesitadas a estas alturas, una vez que la opción de Samuel quedara en nada al ser el propio equipo franjirrojo el que pusiera freno a la velocidad que el alicantino quería imprimir al fichaje.
