«Vamos a darlo todo para que Vallecas sea un fortín»

Juli es uno de los hombres que en este tramo final está gozando de minutos para demostrar que es un jugador válido para este Rayo Vallecano que está a un paso de lograr el ascenso. El centrocampista levantino nos habla de lo duro que está siendo el final de temporada.

El empate del domingo sirvió para mucho y os dejó muy satisfechos.

Mucho, porque se rompía una racha de dos derrotas consecutivas. Había que acabar con eso cuanto antes y cuando no se puede ganar, por lo menos no pierdas. No perdimos, sacamos un punto de un partido muy trabajado en el que tuvimos menos ocasiones que otras veces, pero también nos crearon pocas, lo que habla muy bien del trabajo defensivo de todo el quipo.

Fue un encuentro de mucho control.

Sí, llevamos el partido a donde más nos convenía, no hubo muchas ocasiones de gol de ninguno de los dos, lo que no quiere decir que no hubiera intensidad o sacrificio. El equipo lo dio todo y nos hubiera encantado traernos los tres puntos para haber cerrado esto definitivamente, pero un punto también nos ayuda.

Jugasteis sin la publicidad de Clesa en las camisetas. Las cosas están cambiando.

Nos enteramos el propio domingo antes de jugar. Una iniciativa nueva que ha sido bienvenida.

Ahora queda una nueva prueba en casa para terminar con una liga tremendamente larga.

Psicológicamente también empieza uno a estar cansado. Sabes que está casi hecho pero no termina de llegar y las dos derrotas en casa, después del año tan duro que llevamos, han sido una prueba psicológica muy importante para el equipo. El domingo rompimos la racha y estamos empezando a trabajar en una semana normal, porque en la anterior hubo partido el jueves y no se pudo trabajar como siempre. Vamos a darlo todo para que el domingo a las doce el estadio de Vallecas sea un fortín y que, de una vez por todas, los puntos se queden en casa y logremos el ascenso para disfrutarlo con nuestra gente.