PUBLICIDAD

OPINIÓN en PxR Radio

El Rayo Vallecano no es sólo Falcao

La llegada de la estrella colombiana no debe eclipsar la realidad del club de Vallecas

Escrito por Viernes, 10 Septiembre 2021

    Opinión. "El Rayo Vallecano no es Falcao, es mucho más que Falcao".

    El Rayo Vallecano no es sólo Falcao

    Opinión. El Rayo Vallecano no es Falcao. O mejor dicho, el Rayo Vallecano no es sólo Falcao. Está claro que el colombiano, con esa estela de superfigura ganada a pulso, sobre todo a su paso por el At. Madrid, es un caramelo para aquellos que buscan el esplendor y los grandes nombres, pero el Rayo Vallecano es otra cosa.

    Vaya por delante que me encanta el fichaje, me encanta la valentía de ambos y espero que todo salga bien para todos. El jugador arriesga viniendo a un recién ascendido que luchará por no volver a descender, supuestamente rechazando ofertas más suculentas económicamente procedentes de la liga italiana. Valoro su valentía.

    Y también arriesga el Rayo con un futbolista que encadena muchas fases de lesiones y que puede estar meses sin competir, un futbolista que ya tiene una edad y que ni de lejos es el delantero que todos recordamos de temporadas atrás.

    Dicho esto, el Rayo Vallecano no es Falcao, es mucho más que Falcao. Parece que a muchos se les olvida que hay trabajadores que han estado en un ERTE hasta anteayer o que hay trabajadores de este club que supuestamente siguen sin cobrar mensualmente sus salarios.

    El Rayo Vallecano es su cantera, su ciudad deportiva, su estadio, el femenino, su afición, el Rayo Vallecano es mucho más que Falcao, por mucho que nos ilusione la llegada del tigre a Vallecas. Pero Falcao no puede tapar las miserias de un club que sigue perforado por mil agujeros que a día de hoy nadie parece ser capaz de tapar.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00